miércoles, 28 de enero de 2015

Dialogos entre Hildita y Jotacet

 Cielo gris, llueve, estamos solos, amándonos, sonriendo como siempre, viendo el desfile de pobres através de la ventana... Unos pibes morochitos, sucios, recogen algo del suelo y lo comen.
Los diarios vociferan la inocencia de la señora presidente, los mil errores del fiscal asesinado y de su empleado que le prestó el arma famosa...Sigue lloviendo, Hildita linda, y sin novedades relevantes...
¿Te acordás de Floresta?  Noticias a cada rato, y muchas graciosas... era el rioba, la mersa, los laburantes sin maldad, el respeto, la palabra, la libreta del almacenero....
Por eso ahora unos matecitos, minga de diarios mentirosos, radios sin tangos, llenas de mentiras, horóscopos, promesas, nueva Side y plan de Seguridad.... Cuantas veces la misma película, mi Amor, mi chiquita linda, mi Cielo, mi Vida !   Mirá Julito, no vale la pena, como decía mi papá, hay que barajar y dar de nuevo, a ver si se da lo que se daba... la palabra, los vecinos, los buenos modales populares, la inocencia de los chicos, la amabilidad, la garita y el policía en la esquina...y vos y yo amándonos siempre sin macanas ni yeites de ninguna especie... Quiero que siga la vida así otros 60 años más, mi amorcito, los chicos bien y yo no quiero más nada... Dame un beso, mi amor, más fuerte...asíii!

Diálogos entre Hildita y Jotacet- 28-enero-2015-17 hs08-

No hay comentarios:

Publicar un comentario