sábado, 28 de febrero de 2015

Dialogos  de Hildita y Jotacet  (cont)
Negrita linda, pasaron unos días y les debe extrañar, no?   Bueno, Jotita, pero con el alud de cadenas nacionales, inauguraciones, pronósticos de autogolpes, no se comparan ni los delirios de los piruchos que están del tomate… Además, se mastican una adolescente por día, secuestros, y miembros del gabinete…!  
Mirá mi cielo, es verdad, pero este país hace 10 años que es un quilombo violento, así que ya nada debe extrañar…  Lo cierto es que nosotros no tenemos tiempo para boludeces…  y pasamos todo el día conversando, mirándonos como la primera vez, deseándonos en el sentido elegante de la palabra, que incluye todos los otros, y muy actualizadamente… queremos besarnos, mimarnos, cuchichearnos secretos al oído… abrazarnos, y sobre los mismos sillones  leer en voz alta un buen libro, y …  ¡basta de televisión con crímenes ‘e historietas faranduleras..!!    Ahora salgamos al jardín que está lleno de flores y pájaros que nos visitan…¡dale, mi amor, vamos..!    En un ratito nos llega el Ritual del  Escocés de las 19 hs!
¡Te quiero a más no poder, mi Vida!... y yo también, mi Amor,  otros 60 años más, te animás…?

-DIALOGOS DE HILDITA Y JOTACET-  18.13 hs. 28-feb-2015-

No hay comentarios:

Publicar un comentario